Chalecos y overoles industriales

En Coleam te ofrecemos uniformes de la más alta calidad a un excelente precio.
¿Necesitas una cotización?

Chalecos y overoles industriales

Chalecos y overoles industriales

 

Descripción:

 

En Coleam te ofrecemos uniformes de la más alta calidad a un excelente precio. Sabemos que la imagen de tu empresa debe ir de la mano con el la seguridad de tu capital humano y es por eso que hemos creado chalecos y overoles de acuerdo a las necesidades de cada industria.

Según los requisitos de tu empresa podemos sugerir diseños y materiales de confección distintos. Contamos con telas ignifugas, antiestáticas y antiácidos para garantizar la seguridad y comodidad de tu personal. Gracias a su diseño, nuestros overoles permiten la movilidad de los empleados para que puedan continuar con sus labores de manera normal y estar protegidos en todo momento.

Nuestros uniformes para empresas son de uso rudo y los overoles industriales buscan ofrecer una opción óptima para las distintas industrias. Podemos fabricar los chalecos y overoles industriales de acuerdo a los colores de tu empresa para ayudarte a crear un buen posicionamiento de marca mediante uniformes distintivos de tu personal. Otra opción que manejamos es crear chalecos industriales de alta visibilidad y con material reflejante.

Tanto los overoles como los chalecos pueden llevar bolsillos en lugares específicos bajo pedido para ajustarse a las herramientas que deben llevar consigo los empleados. Coleam aspira a hacer uniformes estéticos y funcionales sin dejar a lado la seguridad.

Debido a que somos fabricantes de uniformes para empresas podemos personalizar todo tipo de prendas en cuanto a colores, tela, tallas, bordados etc. Lo que sea que tu compañía necesite, podemos fabricarlo.

Para poder completar el uniforme deseado, fabricamos también camisas, camisolas y pantalones industriales así como calzado de seguridad industrial que incluye zapatos, botas, botas con casquillo, zapatos antiderrapantes entre otros, todos elaborados con materiales de excelente calidad.

 

Nuestros overoles industriales son recomendados para:

 

*Industria automotriz

*Industria petrolera y gasolinera

*Industrias de plomería y electricidad.

Entre otros.