Pantalones industriales

En Coleam somos fabricantes de pantalones industriales y de uniformes para empresas.
¿Necesitas una cotización?

Pantalones industriales

Pantalones Industriales

 

Cortes:

*Recto

*Slim

*Clásico

*Corte personalizado

*Opción a pinzas

 

Descripción:

 

En Coleam somos fabricantes de pantalones industriales y de uniformes para empresas. Nuestra amplia variedad de cortes, colores, tallas y telas aseguran que tengamos la opción ideal para tu empresa. Si ya tienes un diseño preestablecido en mente te lo podemos brindar y si necesitas algo personalizado lo fabricaremos gustosamente de acuerdo a tus especificaciones.

Para tu mayor comodidad y utilidad los pantalones industriales de Coleam pueden tener cremallera de botones o con cierre reforzado, así como la longitud de piernas deseada. Si el personal necesita llevar consigo sus herramientas de trabajo podemos instalar bolsillos y cierres en distintos lugares. El corte del pantalón puede ser Recto, Slim o Clásico con opción a pinzas.

Nuestros pantalones industriales están fabricados con telas de la más alta calidad y tomamos en cuenta las necesidades de cada industria para recomendar los mejores materiales de fabricación. Integramos bordados de calidad para permitir que las personas identifiquen tu marca y tus propios empleados te ayuden a generar posicionamiento en donde sea que estén mediante los uniformes para empresas.

Si el ambiente en que se usarán los uniformes presenta riesgos de visibilidad nos aseguraremos de colocar elementos de alta visibilidad en las prendas con la finalidad de aumentar la seguridad de los trabajadores. Sabemos que la inversión más grande que tiene tu compañía es su capital humano y por eso queremos ayudarte a protegerlos.

El equipo de Coleam quiere brindar soluciones a tus necesidades de uniformes para empresas que tengan una excelente relación calidad-precio-servicio. Para cumplir este compromiso reforzamos las costuras de todos nuestros pantalones industriales para asegurarnos de que las prendas resistan ante el uso rudo, colocamos paneles que permitan la ventilación y usamos únicamente las mejores telas. Nos comprometemos a entregar tu pedido en el tiempo establecido y hecho con un trabajo impecable que permitirá un tiempo de vida de las prendas mayor, sin dejar de ofrecer un precio competitivo. ¡Queremos que estés satisfecho con tu compra de uniformes industriales!

Si necesitas protección completa, ofrecemos calzado industrial y calzado con casco metálico para complementar tus uniformes.

¡Cotiza hoy tus uniformes para empresas!